A veces estar a la moda no es garantía de estar bien vestida. Las mujeres nos convertimos en muchas ocasiones en fashion victims, por querer ponernos todo y no discernir qué es lo que realmente nos queda bien y qué es lo que va con nuestro propio estilo. Tomar prestado o copiar estilos de otros no nos beneficia y nos quita autenticidad. Pero acá te traigo sólo algunos accesorios de moda, que podes incorporar como un detalle que aporte a tu outfit. vos elegís cuál es el que más te representa!
- Moños: Tienen mucha onda! Agregalo a cualquier blusa o sweater. Lo importante es que juegues con el contraste de colores y estampados. También lo podes usar en el pelo al hacerte una colita.
- Cuellos: Es un detalle super especial que levantará cualquier remera, blusa, vestido o sweater en la misma línea que los moños, da un touch sumamente masculino y con personalidad.
- Clutch: La clásica cartera de mano, ahora viene en muchos formatos, grandes, chicas, de mil formas y colores. Elegí una que este en proporción a tu silueta, aunque para una ocasión formal podes elegir un tamaño chico y durante el día las más grandes.
- Turbantes: Aportan altura ya que lleva la mirada hacia arriba. Y dependiendo del formato lo podes usar para la playa o también durante la noche!
- Zapatos creepers: Remiten a la estética punk de los años 80. Dan aire masculino, y son sólo para mujeres que sepan llevarlos. Sus puntos a favor es que dan altura y comodidad a la misma vez. Además de levantar y dar un toque especial a cualquier vestuario!
- Nail Art: También hay que prestar atención a nuestras uñas. Hay mil opciones de diseños y colores que podes usar para complementar tus outfits. Es un guiño muy divertido!
- Guantes: Dan un aire super femenino y elegante! Juga con ellos en sus diferentes formatos.
Magalí Balzán para Romina Barak Asesoría de Imagen. Para más información escribinos a : info@rominabarak.com.ar