Terminamos de trabajar y salimos directamente: pero… tenemos que estar esplendidas! Como hacer que parezca que hicimos una pasadita por casa y renovar nuestro look! Con un pequeño detalle podemos cambiarlo y enamorar a quien se nos cruce por el camino.

 –  Musculosa: llevarla en nuestra cartera, sea de seda, gasa, escotada o con alguna transparencia, no ocupa nada de espacio y puede quedarnos bien con un pantalón formal hasta con una pollera clásica, haciendo que el look parezca otro!

–  Make Up de emergencia: nunca puede faltar en la cartera de la dama, pero esta vez sumale un labial colorado. Sea cual sea tu look lo hace mucho más sexy.

–  Rostro de noche: Recogete el cabello con un rodete alto y con una buena hebilla, sumale unos aros XL y estarás divina!

–  Pack beauty: El Spray fijador (efecto natural)  hace que el peinado que te hagas lo luzcas con más glam + perfume fuerte y de noche + kit dental para una sonrisa renovada. No ocupan lugar y te harán sentir fresca y segura.

–  Una faja de lentejuelas: sus mil usos te puede levantar cualquier conjunto, pasándola por tu cuello, tipo vincha o generando el corte en alguna remera demasiado clásica.

–  Un toque osado: A la camisa o remera clásica que llevas al trabajo la podes anudar dejando que se asome parte de tu abdomen, adornarla con un collar de perlas, convertirá tu look de oficina en algo mucho más audaz.