Una cena romántica, una fiesta con amigos, un evento, una salida al teatro…son todas ocasiones en las que tenemos que explotar nuestro look al máximo. A qué mujer no le gusta verse hermosa, aprovechemos estos momentos para dedicarnos a nosotras!
Algunos consejos:
- Si queres verte sexy y con personalidad el cuero es un género ideal. Pantalones, faldas o chaqueta. Eso sí, es una textura que tiene brillo y llama la atención, tene cuidado en la zona en donde la uses!
- Transparencias: La estrella de la noche, super sensual y femenina. Mostra con ellas la parte de tu silueta que más te guste. Las opciones son muchas, piernas, espalda, torso, o solo el escote… Lucí un lindo soutien debajo.
- Plisados: Textura que se vera muchísimo este verano. Elegí las que sean livianas y con buena caída.
- Zapatos: el gran fetiche son los de taco alto, animate a usarlos. Si sos muy alta te aconsejo las botas bucaneras sin taco, super sensuales.
- Cartera: Las carteras de mano son un must que tenes que tener. En diferentes colores y formatos para jugar y complementar tus outfits.
- Para salir un poco de lo tradicional, usa medias con diferentes dibujos como lunares para usar con tu falda o vestido.
- Espalda al descubierto: Otro recurso que se va a ver en cantidad la nueva temporada. Sentador para todas las mujeres!
- Si vas a usar texturas con brillo procura combinarlas con otras prendas opacas, para no generar excesos y vernos groseras.
- Blazer: es un básico que podrás combinar con lo que se te ocurra, desde un vestido hasta para verte más arreglada con un jean.
- Make-Up: Elegí subir tus ojos o tus labios. Realiza un maquillaje prolijo y sin excesos. Siempre menos es más.
- Y que no pasen desapercibidos los pequeños grandes detalles como el color de tus uñas y buen perfume que enamore!
Magalí Balzán para Romina Barak Asesoría de Imagen.