Al momento que nos invitan a una fiesta o evento formal, cómo nos lookeamos se torna un tema de conflicto. Te damos algunos tips para que sepas los ´sí´ y los ´no´ a la hora de vestir en ocasiones especiales.
SI
1. Clutch: Nunca lleves una cartera grande! Estas mini carteritas para agarrar con la mano están de moda, y quedan súper elegantes. Para llevar lo mínimo indispensable y no estar cargadas, llaves, celular, pañuelitos y labial.
2. Maquillaje natural: Tener una fiesta no significa pintarse como una puerta. La naturalidad es la que va. Elegí ojos o boca. No te excedas con las sombras, y no uses productos demasiado brillosos o nacarados.
3. Perfume: Es un detalle que enamora, un buen aroma dejará una estela detrás de tu caminar.
NO
1. Medias color carne: Ya quedaron demodé, atrevete a mostrar la piernas o llevar medias opocas negras, y sino faldas más largas.
2. Peinados desactualizados: Es cierto que vale pasar por la pelququería para estas ocasiones, siempre es mejor llevar el cabello recogido o suelto pero muy prolijo. Pero ojo, los peinados ahora son mucho más simples y descontracturados, no abusar del spray. Huir de los recogidos rígidos y muy recargados.
3. Bijouterie de plástico o de baja calidad: La podemos llevar para días más informales, pero para un evento llevá joyería, aunque sea tan sólo un detalle, un anillo, unos aros, o un collar.
*Magalí Balzán para Romina Barak Asesoría de Imagen | info@rominabarak.com.ar