Ya se empieza a sentir el aire nuevo que trae la primavera, junto con ella las mujeres nos renovamos y nos sentimos más abiertas a buscar nuevos looks. Y el pelo es un factor importante para vernos diferentes, aquí repasamos 5 tendencias para esta nueva temporada:
- Turbantes: Ellos vuelven como nunca y son tan lindos! Nos dan un estilo súper elegante y femenino. Usalos de color o con incrustaciones de piedrería para salir a la noche.
- Sombreros: Son la novedad, los sombreros llegaron para quedarse, dan un aire bohemio-chic y van con todo. Perfectos si tenes una boda a media tarde pero ojo que también se usan de noche.
- Pelos fantasía: Los colores pasteles son el nuevo rubio. Rosa, lavanda, verde agua, cian, todos ellos son tendencia. Sobre todo para las mujeres más rubias y, sin dudas, con mucha personalidad que quieren un estilo más osado y divertido.
- Color ‘bronde’: Ni rubio ni morocho, este es el color tendencia. Se consigue un tono caramelo, súper natural que mezcla los reflejos del rubio con la base más oscura. Ideal para las más clásicas, morochas que quieren aclararse un poco o las rubias que se cansaron de su color.
- Efecto ‘wet’: Llevarlo de tal manera que parezca húmedo, debe quedar tirante hacia atrás. Se puede usar de noche para una fiesta queda súper chic y es una opción diferente!