Si hay una prenda que expresa femeneidad por todo sus poros, esa es la falda. En sus diversas versiones, podes lograr millones de looks diferentes desde  romántico, sensual, clásico, hippie chic entre otros. La idea es elegir el que vaya mejor con nuestro estilo personal, como también fijarse en el corte, color, tipo de género y textura que vaya mejor con nuestra tipologia corporal. Aquí va algunos consejos:

  • FALDA TUBO: Prenda sensual si las hay! Ella hará resaltar al máximo tus caderas, la atención irá justo allí, por eso tene en cuenta esto si es la parte de tu cuerpo que no queres llamar la atención. Ideal para la oficina o un evento formal, aunque también la podrás usar para otras ocasiones dependiendo de cómo la combines.
  • FALDA CORTE A: Remiten a los años `50 y dan un estilo de mujer clásica pero muy femenina y delicada. Van bien para mujeres de mucha cadera, si es que esta nace desde la primer cadera y es de un género que posea caída, de lo contrario producirá mayor volumen en esa zona. Por esto, también queda muy bien para las que tienen caderas un tanto angostas, ya que las faldas que tengan mayor volumen las disimulará y ampliará visualmente esa zona.
  • FALDA LARGA: Muy cool! Las monocromáticas que tienen el tiro alto y caen rectas son ideales para alargar opticamente nuestra piernas.
  • MINIFALDA: Super sensuales y sugerentes. Son ideales para las más jovenes. Sobretodo para salidas de noche. En invierno se pueden combinar con medias y zapatos al mismo tono, éste es un tip para estilizar nuestra figura!

Magalí Balzán para Romina Barak Asesoría de Imagen