El verano es una buena oportunidad de salirnos de la clásica vestimenta ´total black´ y aprovechar las ventajas del bronceado para vestir colores, que además aportan alegría, frescura y juventud. Muchas veces tenemos una fiesta y queremos vernos diferentes, y que todos nos digan “qué hermosa estás”, pero a la hora de combinar nos ponemos dudosas, y nos da miedo lucir ridículas. Jugate a llevar el naranja con la cabeza bien alta, a éste color súper enérgico no podés dejar de adoptarlo. ¡Nos atrevemos a vibrar con él y captar todas las miradas!
♦ Mix Naranja + Rosa: Que no te asuste ésta dupla súper femenina, te hará sentir el verano. Podes agregarle accesorios en negro, si queres ser más tradicional, o en tonos verdes para explotar de color.
♦ Mix Naranja + Azul: Esta opción puede llegar a ir para las más clásicas, si queres vestir color pero no te las queres jugar, llevá el azul como tono protagónico y algunos detalles en naranja.
♦ Mix Naranja + Verde: Desde el verde agua hasta los más oscuros tipo botella o los más neutros como el verde militar, elegí el que mejor te vaya. Y terminá de combinarlos con amarillos o accesorios metálicos en bronce y dorado.
*Magalí Balzán para Romina Barak Asesoría de Imagen | info@rominabarak.com.ar