Si el 2015 es tu gran año y estás buscando vestido para el día de tu boda. Aquí te contamos cuáles son las tendencias para este año. ¡Toma nota!
1. Vestidos camiseros: Sí, aunque suena más informal, los vestidos tipo camiseros con cuello, cartera y botones son tendencia en especial si poseen un poco de transparencias. Perfecto para los estilos más clásicos.
2. Bolsillos: Antes impensado, ahora los vestidos vienen con cinturas altas y bolsillos para crear una actitud de novia súper canchera.
3. Colores grisáceos: Como antes fueron los rosados, esta vez le toca el turno a los vestidos en la gama de los grises y platas.
4. Vestido sirena: La línea sirena se vuelve más seductores que nunca, con curvas marcadas junto a drapeados horizontales y oblicuos, escotes halter o corazón, que marcan la forma del busto.
5. Estampados: Tendencia innovadora que impuso Angelina Jolie con su hermoso velo cubierto con los dibujos de sus hijos. Los que lideran la punta son los prints floreados, aunque son perfectos para bodas en primavera, pueden usarse en prácticamente cualquier temporada.
Magalí Balzán para Romina Barak Asesoría de Imagen | info@rominabarak.com.ar