La alfombra roja de los Oscars suele ser la vidriera de la moda y tendencia, marca todo lo que se va a usar. Por eso si en este 2016 te esperan muchas bodas y eventos aquí hacemos un punteo de lo que tendrás que usar:
◙ Accesorios: Pocos. La discreción luce elegante y distinguida. No recargar, elegir lo justo y necesario, eso sí que sean de calidad, poco pero bueno. La cartera de mano o clutch sigue siendo el acompañante del vestido, por eso su elección es de suma importancia tanto el formato como el color, destacamos la combinación que lució Louise Roe.
◙ Peinados: Los recogidos lucen perfectos cuando hay que destacar un escote o cuando los aros que se llevan son de gran tamaño (aun que estos no suelen usarse últimamente). Las más jóvenes y de cabello espléndido pueden optar por llevarlo suelto tal como lo hizo Margot Robbie.
◙ Tajos: Fueron protagonistas, como el que vistió Rachel McAdams o Rooney Mara. Cada vez más se ve en los vestidos de alta costura este guiño súper sensual. Si optas por llevarlo, dejá de lado un gran escote y la espalda al aire, de a una cosa por vez, no pongas toda la carne al asador.
◙ Colores: Los pasteles sin dudas serán la apuesta de este 2016, bien lo representó Cate Blanchett con su regio vestido aguamarina. Los blancos off-withe como el soñado vestido de Olivia Wilde también tienen su lugar tanto como los metalizados, dorados y plateados, y los clásicos de siempre: rojo, negro, azul oscuro.
◙ Escotes: Los asimétricos ganaron la apuesta dejando un hombro al descubierto y el otro no, Jennifer Garner fue un buen ejemplo. Este formato se viene muchísimo y luce muy sensual en todas de mujeres de cualquier edad. También se pudieron ver escote profundos que siempre quedan muy bien en chicas jóvenes con busto pequeño, Charlize Theron siempre es una excepción.