La camisaa suele ser un comodín que no falla nunca, para la playa, para la oficina, para la noche siempre es una buena opción, cómoda y arreglada.
A todas nos queda bien porque disimula zonas que muchas veces queremos esconder, como brazos, pancita, busto grande o chico, caderas anchas (para esto ideal usar la más largas atrás).
Aquí te contamos las mejores formas de llevarla:
. Jeans rotos: Esta mezcla entre ‘descuidado’ y formal es un éxito. Si sos de las chicas que corren todo el día de acá para allá podes combinar con zapatillas deportivas y sino animate a unos regios stilettos.
. Faldas tubo: La más sensual forma de llevarla, perfecto outfit para la oficina o reunión laboral. Llévala adentro, a lo sumo adentro en la parte delantera y atrás suelta. Aquí no pueden faltar los tacos.
. Falda corte A: Femenino y elegante estilo. Aquí sí va toda la camisa adentro de la pollera. Procurá que la falda sea de cintura alta.
. Tipo vestido: Tomá prestada la camisa de tu chico o usá una camisa XL para llevar a la playa, sola o con un short debajo, un look femenino ultra canchero.
. Pantalones ajustados: Si los vas a combinar con tu camisa, que esta última sea holgada así balanceamos la silueta y no nos vemos toda apretadas.
. Pantalones oxford: Son la tendencia de este año y la dupla con la camisa es un sueño. Aquí también podes utilizar el recurso de que vaya adentro adelante y suelta atrás. Este tip es perfecto para disimular caderas anchas y vernos más cancheras.
. Súper importante: Usá siempre la mangas arremangadas de tu camisa este hace que nos veamos más estilizadas. Podes acompañar con un lindo reloj o pulsera. Otro complemento ideal para usar con esta prenda es un pañuelo de seda, al cuello o anudado a la muñeca. También están muy de moda pines y accesorios como moños para aplicarles en cuellos y bolsillos.
. El dato final: Las camisas de jean son excelentes para combinar con absolutamente todo, hasta con otras prendas bien formales.