Como todo en la moda las cosas van y vienen, algunas prendas estallan y se ven en donde sea que pongamos la mirada pero tarde o temprano les llega el momento de partir, pero muchos hombres no se enteran y las siguen usando hasta el cansancio. Muchos otros también agarran lo que les va más cómodo y hacen combinaciones de temer.
Aquí te contamos las prendas y combinaciones que hay que dejar descansar en paz:
. Jeans Chupín: A esos hiper ajustados pantalones ya hay que darle un respiro, ahora se usan más rectos. Además al ser tan pero tan apretados marca mucho las piernas y visualmente se ven más gordas, sobre todo los que son desgastados.
. Jeans holgados: Como contrapartida, muchos hombres son adictos a los jeans extra grandes que se les bajan y muestra el calzoncillo. Sepan que esta prenda ya no se usa!
. Medias deportivas + zapatillas + short o bermuda: Sencillamente lucen feo. Si queres usar medias llevá zoquetes que no se vean.
. Camisa con botones desabrochados: Hay que limitarse a desabrocharse el primer o segundo botón como mucho. No dejes tu pecho al descubierto, luce grosero.
. Ambo XL: El traje holgado y el pantalón con pinzas son de otra época, ahora se usan los ambos entallados que estilizan y dan mejor porte.
. Zapato negro de vestir + medias blancas: Definitivamente no va, si llevas zapato negro comprate las medias de vestir del mismo color o por lo menos en un tono parecido.
. Medias + sandalias: O con las antiestéticas crocs. Procurá no llevar más esta dupla explosiva!
. Camisa de manga corta: No lucen muy bien, mucho mejor es llevar una camisa de mangas larga arremangada, se ve más canchero, sensual y estilizado.
. Camisa ajustada: Una cosa es la camisa slim fit, hasta ahí esta perfecto, y otra cosa es la camisa que luce tan apretada que parece que no los dejan respirar, esta última luce vulgar.
Si necesitas asesoramiento o te surgieron dudas escribinos a info@rominabarak.com.ar