Fiestas o eventos formales durante el día exigen ciertas sutilezas y cierta sencillez. La idea es verte prolija, arreglada pero no excederte con brillos y cantidad de producto. Acá te contamos cómo maquillarte para verte radiante y muy natural.
Paso 1: Elegí resaltar ojos o labios, tiene que ser sólo uno de ellos. Jugate con un delineado con delineador líquido tipo años 30 o unos labios apasionados de un color vibrante.
Paso 2: La aplicación de la base es muy importante, elegila líquida, es mucho más liviana y queda más natural. A la luz del sol se nota todo por eso es imprescindible que no se te vaya la mano con la cantidad de producto y que sea del tono de tu piel, para que no haya diferencia en cuello y escote.
Paso 3: Usá iluminadores de acabado mate. Arriba de los pómulos, sobre la línea del rubor, debajo de los ojos, y un poco en la frente. Podés usar una pizca de alguno en tono metalizado pómulo o párpados para darle un efecto.
Paso 4: El rubor elegilo suave, en la gama de los rosados si tu piel es bien blanca o en los tonos tierras y dorados si sos más bronceada. Pero tampoco exageres con él.
Paso 5: Para darle frescura a la cosa, arriba del labial llevá ´gloss´ tranparente, además hará lucir tus labios más carnosos.
Paso 6: La máscara de pestañas es importantísima, abre la mirada. Usá las que alargan, no las que engrosan porque hacen mucho grumo. Si queres llevar pestañas postizas, aplicá las individuales que son mucho más sutiles.
*Magalí Balzán para Romina Barak Asesoría de Imagen | info@rominabarak.com.ar