Si estás cerca de casarte y estás indecisa con el peinado, acá te sugerimos los mejores peinados. Cómo llevarlos y para qué tipo de vestidos funciona bien. Cuál es el tuyo? Mirá!
- Rodete simple: La tendencia es llevarlo muy natural, despegado del cuero cabelludo, relajado, casi parece que lo hizo una misma. Vestilo con un lindo tocado que acompañe la forma circular del rodete. Este básico va para cualquier vestido.
- Cola de caballo: Con volumen arriba, la cola puede estar lacia u ondeada. Ideal para las que están en la duda de llevar recogido o suelto, un punto medio que funciona a la perfección. Importante, el pelo de la cola se tiene que ver divino, suave y sano. Y también este peinado funciona con casi todo tipo de vestidos, de él dependerá el estilo de la cola, más informal o elegante.
- Pelo suelto: Para las que tienen un pelaso digno de mostrar o no están acostumbradas a llevarlo recogido. Si tenés el pelo corto puede ir lacio y si es largo te recomendamos ondas al agua, que pueden ir hacia el costado. Para este caso llevá un tocado plano en un costado de la cabeza o una flor natural. También si es de día podés llevar corona de flores. Es ideal que el vestido no sea muy cerrado en el escote y que no posea demasiado trabajo en esa zona ya que con el pelo suelto se produciría un exceso de información.
- Trenza cocida y torzadas: Recogidos con trenzas cocidas y torzadas son perfectos para las que tienen mucha cantidad de pelo. Es lindo cuando por entre medio de ellas aplicamos florcitas (siempre naturales) de tamaño chico pueden ser de colores o blancas. El vestido tendría que ser del mismo estilo, romántico y relajado (no minimalistas).