Los prints tienen cada vez más protagonismo. Este año la tendencia que se impone son las rayas. El verano pasado las estuvimos viendo, este invierno siguen firmes y el verano que viene seguirán presentes. Te contamos cómo usarlas:
# Camisas: La dupla camisa más rayas es un clásico que nunca falla, . Es una prenda con cierta distinción, siempre viene bien tener una porque te resuelve muchas situaciones y es combinable con todo.
# Remeras: Manga corta o manga larga, este estilo de raya horizontal también es un básico que nos resuelve mucho. Si sos de lolas XL llevalas con escotes en V.
#Vestidos: Rayas derechas u oblicuas con faldas abiertas, es otra buena alternativa.
#Pantalones: Elegilos mejor anchos y con las rayas verticales para que estilice más.
# Rayas horizontales vs verticales: Depende cómo las combines, depende de tu contextura física y de varias cosas más. Lo que sabemos es que las rayas verticales afinan y las horizontales ensanchan pero siempre se puede compensar. Lo importante es que cuando te mires al espejo veas una figura armónica y entrenes tu ojo para balancear estas cosas.
Si queres recibir nuestro servicio de asesoría de imagen personal escribinos a info@rominabarak.com.ar y te enviaremos más información.